viernes, 5 de noviembre de 2010

La sonrisa de la muerte

Acabo de volver de un encuentro con amigos. La muerte me acompañó a casa y está aquí, ahora, sentada, en silencio, mirándome con ojos tiernos. Tras un par de cortejos, se acuesta a mi lado, reza un Padrenuestro y se duerme. En verdad, finge dormir, y me mira de reojo. Yo, en cambio, si me dormiré y ella calará en mi sueño, tomará mi mano y andaremos juntos el camino de la vida. Me señalará la desdicha y la finitud. Luego, beberemos vino. Más tarde, la muerte y yo haremos el amor. Ella querrá más y yo me negaré; le diré que me deje soñar en paz, que lo dejemos para otra noche. Ella sonreirá y se dormirá después que yo.

5 comentarios:

Fernanda. dijo...

Me recordó a "Las intermitencias de la muerte", qué loco, mirá si se enamora de vos y la gente ya no se muere.
Todo bien con el toqueteo, pero que no se le ocurra llevarte eh!. Si caminan por un túnel con luz al final, zafá!, porque después de todo es´una mujer y somos muy molestas!.

Besos, corazón!

Anónimo dijo...

Tas loco vos. Estas con una depre de la mierda. esa no hace el amor. Hacer el amor es vida y nadie la personifica como tal porque es más fácil deprimirse que excitarse. Y mucho más lindo es la excitación, que la depresión . En conclusión, es mejor la vida que la muerte porque uno tiene el poder de decidir que hacer y como hacerlo.
JJDELGRANDE

Sol dijo...

Este post no hay que leerlo ni domingo ni feriados. Me quiero matar, ya lo leí.

Alfonsina dijo...

Los pensamientos oscuros siempre nos persiguen, porq la muerte mira de reojo ntras alegrias cotidianas y trata de ensombrecer nuestros pequeños vuelos de libertad. Hay q reconocerla, mirarla a los ojos y elegir siempre la vida cñero. Hay muertes cotidianas de las q no salimos airosos pero siempre se renace, esa es mi esp0eranza en este preciso momento, te mando un abrazo en la distancia...

Anónimo dijo...

JJDELGRANDE: todos ignoramos lo que es la muerte papá!, o alguna vez vos estuviste muerto?.

Juanjo: me gustó el final.

Luli.-