lunes, 27 de abril de 2009

Duda

¿La gripe porcina será a Boca lo que la gripe aviar a River?

10 comentarios:

James Barrie dijo...

Siempre habrá raras gripes nuevas...

Ivy dijo...

te saco la duda:

total y definitivamente sí

:)

(será q todas estas epidemias se erradiquen milagrosamente antes de las elecciones?

me late eso, o es nada más mi paranoia)

el Rafa dijo...

Insisto che... estoy viejo para cuidarme de un mosquito putito...

Martina Delacroix dijo...

Je, amigo, me gustó tanto como el de Bongo bongo bongo bongo.
Muchos besos al ánimo.
Marti.

Roger Milla dijo...

En cualquier momento van a romper las bolas con "No me moleste chanchitoo"

Disco Stu (Juan Rovira) dijo...

-Yo tengo una duda
-¿Qué duda?
-La $%%/&%/%


PD: espero invitación. Soy Pro.

Radio Bemba dijo...

ufff que pregunta difícil...
para que te busco la respuesta en el gugli

Diego Nofal dijo...

jajajajajajajajjajajaja perdon me estoy riendo más fuerte JAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

creo que son iguales. Las diferencias están en que la aviar lleva varios años y les da a los homosexuales. Jaja. Además que la mayor producción a nivel mundial, es de chanchos, lo que reafirma una vez más que sigue siendo la mitad más uno.

Chukulo Helpame dijo...

Escuché que Boca no quiere ir a jugar a México por la Libertadores por culpa de la fiebre porcina. Debe ser la postura más razonable de todas, porque creo que ni con barbijos blindados lograrían salvarse del contagio, chanchitos...
Ah, y los que somos cuervos también estamos expuestos a la gripe aviar, jeje. Saludos.