viernes, 4 de julio de 2008

Publicidad exagerada


¿Por qué el mega evento del siglo? ¿Una exposición jurásica y otra de animales constituyen el gran acontecimiento del siglo? ¿De cuál siglo? ¿No bastan los ejemplares que hay en el Lillo? ¿Dinosaurios reales? ¿No se habían extinguido hace miles de años ya? ¿Por qué ese afán por la pedantería en las publicidades? ¿Por qué no aprovechan semejante afiche para atraer al público de otra forma? Ya fui al Lillo y a varios zoológicos y vi las Jurasic Park, y no sé. Difícilmente otra muestra me resulte más atractiva que lo que ya vi. Encima, la entrada cuesta 10 pesos.

5 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

La verdad que yo pensé lo mismo: "Qué publicidad pedorra". Te juro, parece hecha con el primer manualcito de publicidad de hace cien años. Una cosa horrible. Y la muestra debe estar por ahí también. Un abrazo

Bruno Cirnigliaro dijo...

Totalmente de acuerdo Juanjo. Cuando lo ví pensé lo mismo. Nada que agregar.
Saludos

Julio dijo...

Fiera, che. Pero es para enganchar niños. Se nota que no le pusieron demasiado esfuerzo a la cosa.

Vero Juliano dijo...

Realmente innecesaria la hipérbole.
Me recuerda al capítulo de los Simpson (creo que es "La boda de Lisa") en el que recrean una suerte de feria medieval y el jefe Gorgory muestra diversas "bestias" en una exposición, apelando a denominaciones totalmente exageradas que contrastaban con los animalitos (disfrazados). Un fiasco.
Beijos

Sabrina Konz dijo...

Dinosaurios... ¡¡¡¡¿¿¿¿VIVOS????!!!!!