Mediodía del 11 de septiembre de 2001. El mundo, conmocionado por el ataque terrorista contra Estados Unidos. Los medios, convulsionados por el monstruoso caudal informativo. La televisión y las radios recogían lecturas prematuras sobre la agresión aérea de Al Qaeda a las Torres Gemelas. Sentencias. Las diferencias ideológicas no justifican la muerte de personas inocentes. Reflexiones. Es una cachetada al corazón del capitalismo exacerbado y de la hegemonía política. Vaticinios. Es el embrión de la Tercera Guerra Mundial. Hablaron todos: políticos, economistas, sociólogos, religiosos, artistas. Dijeron nada. Pero hubo una excepción soberbia, inigualable.
Notero de TV: ¿Qué opinás del atentado?
Charly García: Qué puntería, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Grrrrrandeeee. Hacía falta eso, en ese momento en el que todos decían realmente nada. Muy buen post.
Jajajaja. Capo.
que groso
Sublime. Eso demuestra porque Charly es Charly y no Carlos
JAJAJAJAJA buen análisis. Suerte que Charly es Charly y no Carlos.
Este charly es muy ocurrente... impresionante!!!!! no puedo C R E E R que haya imaginado semejante respuesta. VIVA CHARLY ZA!
una vez estaba charly en el aeropuerto de San Paulo, y armó uno de esos quilombo al estilo García, al instante se le acercó un policía y en no muy buenos terminos le dijo:-Yo soy Policía Federal- a lo que Charly respondió:
-Y yo no tengo la culpa que no hayas estudiado.
Qué buena la de San Pablo. Supongo que habrá millones más. Un abrazo, Sejo.
Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.
Cuando dijo: "saludos cocalombia", en Bogotá. ¡Qué limado!
Publicar un comentario