viernes, 26 de junio de 2009
Ensamble tanguero
Cómo cambian las cosas los años. Hoy no sé más quién soy. Toda mi vida es el ayer. Los recuerdos me han hecho mal. ¡Qué noche llena de hastío y de frío! Y sin garúa, ni luna, ni estrellas siquiera. Solo estoy. Acobardado, como un pájaro sin luz. La historia no vuelve a repetirse, muñequita dulce y rubia. Esta noche, mareado, río por no llorar; y amarrado al recuerdo, sigo esperando... en vano. Fuga. Misterio. A lo lejos suena la voz del bandoneón. Cierro mis ojos y escucho a Malena, herida por un sable sin remaches; y cual reo meditabundo me pongo a silbar su canción. Recuerdo tu cuerpo en la intimidad... pero esta noche aquí no hay nada, nada más que tristeza y quietud. ¡Cuánta nieve hay en mi alma! Me largaste sin decirme hasta la vista. Cobarde, desgraciada, sin corazón. Ahora no me sigas, ni me llames, ni me beses ni me llores ni me quieras más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Y sí, dan ganas de balearse en un rincón...Lindo ensamble amigo. Abrazo
Vaya ensamble, arrabalero, triste, nostálgico y herido. Un ensamble con estrago. Un ensamble cobarde y corajudo a la vez. Un ensamble con mucho de vos, de mí, de todos. Besos, amigo. Por una vida con muchos ensambles.
Aplausos!
Debido a mi supina y reconocida ignorancia sobre el tango no logro disfrutar de este ensamble (sólo reconozco un par de frases de letras muy conocidas). Pero el texto te quedó lindo y tiene coherencia, mi estimado mocho. Saludos.
Aflojá un poco. Ya vendrá otra garúa a mojarte el colchón. Según tu tío Minetti, seguirá la sequía de minetas.
Me pasa lo mismo que a Helpame, no conozco mucho de tango. Siempre me pareció llorón y muy tristón pero claro, reconzco las letras. Lo que siempre me hace gracia de las pocas letras que sé es que las minas son unas hijas de puta y lo dejaron re mal al tipo y se fueron sin decirle hasta la vista, por ejemplo. Quiero ser como ellas, voy a agregar ese objetivo a mi lista del 2009! (espero estar a tiempo) Lindo post Juanjo. Beso.
Muy bueno compañero, es un tremendo collage de esa sensibilidad viril (o no tanto?) que emana el tango. Un abrazo
Y sí: primero hay que saber amar.
Muy bueno primo. Un abrazp
Publicar un comentario