miércoles, 28 de septiembre de 2011

3ª Selección Cronicada de Tuits

Cada tuit es un ejercicio de imaginación, de creatividad, y en ese tren viajan algunos usuarios hábiles en el arte de escribir sentencias ingeniosas, que ayudan a matizar el agobio laboral, el aburrimiento u otras situaciones indeseables. Esta semana, a propósito de la explosión en Monte Grande (Provincia de Buenos Aires) y las conjeturas acerca de que se trate de la caída de un ovni, @LuchoPerotti hizo carcajear a miles de personas: Afirman que lo que cayó en Monte Grande sería un centro del Piojo López, en Francia '98. ¡Punto para la ocurrencia! También sorprendió @fedebillie, sacando a relucir su barrio (ya reflexionaremos sobre lo que es tener barrio y no tener barrio): La carrera política de Carrió es como la fatality de Raiden en el Mortal Kombat: izquierda, derecha, derecha, abajo, círculo. Marche un retuit. Siguiendo con el humor político, una (o uno) que se dedica a ello es @SandraTrucho (la caricatura virtual de la panelista de 678 Sandra Russo), que aludió al Año Nuevo Judío, celebrado ayer: Exijo nombre y DNI de quienes dicen que el año nuevo judío es el 5772. Me informan del INDEC que es tan solo el 2520. También @castrolucas mandó una digna de destacar: Dejé a mi ex porque me tenia podrido con su fanatismo por Luis Miguel. Además era fria como el viento, peligrosa como el mar. Twitter hace reír.

1 comentario:

Fede / Billie dijo...

Mi reconocimiento para Sandra Trucho, debo admitir que me reí con ese tweet