miércoles, 1 de julio de 2009

Venta callejera

Las ofertas de los vendedores callejeros de la peatonal Mendoza provocan risas y comentarios socarrones en mi trabajo. Durante el horario comercial, la voz potente de estos comerciantes se escucha con claridad en toda la redacción y los artículos que venden dan cuenta de que siguen las tendencias de mercado, quizás más a tempo que una multinacional. Hoy, dos de ellos hicieron furor durante la tarde:

Vendedor callejero 1: ¡Vendo lo que está de moda: lo' huevito que crecen en el agua y sale un dinosaurio! ¡Lo' huevito, lo' huevito! ¡El huevo Kinder no va má'...!

Vendedor callejero 2: ¡Barato vendo lo' barbijo, vendo!

13 comentarios:

Julio dijo...

Muy bueno!!! Seguro que Ripoll fue el primer comprador del diario.

Luis María Ruiz dijo...

Lo confieso: me encantaría tener tooodo lo que venden en la calle (desde el "porota cidi" hasta el "beretel de silicona")

Anónimo dijo...

A mí me sorprendió siempre la rapidez con la que ponen a la venta paraguas apenas se larga a llover. Parece que lo tuviera abajo de las baldosas. Abrazo
Diego

Chukulo Helpame dijo...

Juro que escuché vocear: "a lo rico barbijo, a lo rico barbijoooo".

Martina Delacroix dijo...

Una vez me agarró una lluvia tremenda y se me mojaron los zapatos. Paré en uno de los tablones de la Mendoza y me compré un par de alpargatas de plástico por dos mangos. Al poco tiempo, las vi en Lado B, a unas cuantas cuadras, del tablón pero a $150. Eran las mismas!
Besos.

James Barrie dijo...

La creatividad para la venta supera a cualquier estudio de mercado, vieja.

Un abrazo

Ivy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy dijo...

quise decir q apuesto a q no pudiste descifrar q vende el señor q sólo escupe cuando intenta hablar

ese q está siempre en la vereda del diario

besos!

Sabrina Konz dijo...

Y lo huevo loco? Eso huevo que lo tirá y parecen frito? Una masa lo huevo loco. Lo porta cidi. Y el comusi que vende bolsitos pedorros por la muniecas antes de llegar a la 25. ¿Qué fue de la ley esa que prohibía vendedores ambulantes?

Juanjo Domínguez dijo...

Ivy, el vendedor callejero al que te referís ofrecía 30 agujas por un peso; osea treintujunpeso. Beso.

Pedro Noli dijo...

Son una tentación esos magistrales productos, primo. Caigo en la trampa siempre. Igual me pasa con los fukings vendedores del bondi. Es que son ofertas irresistibles.

Anónimo dijo...

Para Lina Masaki.......hay un vendedor que vende cosas usadas de sprayett, como reductores, fajas, bicicletas fijas, etc. pero nada sirve, fijate creo que los compro tu novio a todos porque no puede estar tan deforme, jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Los escuché a los dos y casi me caigo de la risa!
Estuve a punto de comprarme un barbijo! jaja!!
un abrazo hermaniiito!

Luli.