lunes, 15 de marzo de 2010

@elcorchito

Desde esta semana soy usuario de Twitter. Mi nombre de usuario es @elcorchito, atento a que se trata de microblogging -he leído que así se escribe- y a que ya poseo un blog -en el que practico el... ¿blogging?- que se llama El Corcho. Algunos de mis colegas del Programa Balboa me han persuadido de los beneficios de esta red social; me han asegurado que es útil para los periodistas. Y yo he aceptado el convite. No quiero quedarme fuera del Periodismo 2.0, del periodismo que viene (¿?) ¡Sí, señor! Soy usuario de Twitter y, por lo tanto, supongo, soy un periodista moderno... En verdad, soy en internet, como en la cocina, un completo inepto; un neorromántico en la era de las comunicaciones que no resiste el esnobismo informático; un pasajero taciturno en el tren a la renovación. Soy usuario de Twitter.

2 comentarios:

Martina Delacroix dijo...

Amigo, estoy considerando desde hace unos días hacerme usuaria de Twitter, sólo que no me gusta andar contando cosas muy íntimas de mi vida, como qué estoy pensando o qué tengo ganas de hacer en el próximo segundo. Pero te confieso que me dieron más ganas porque me gusta el pajarito de isologo! También soy una pescada en esto de la web, a ver qué me depara esta nueva red social. Te mando un beso grande.

Jex dijo...

Y a siete meses de que comenzaste tu aventura en Twitter ¡estás perfecto ahí! Alegría, sin duda...