jueves, 2 de abril de 2009

Sentencia de café

Mujer de unos 50 años, sentada a la mesa de un bar: A la tenología no la para nada, ¿eh? Nada la para a la tenología. Te aviso.

5 comentarios:

Mente Ridícula dijo...

Digno comentario de mi mandre

Martina Delacroix dijo...

Genial, amigo, hasta te imagino en plena caracterización. Muchos besos.
Martu.

pollo dijo...

El post me recuerda aquel viejo chiste que cuenta de un certamen mundial donde la consigna era hacer funcionar una maquinaria con la menor cantidad de elementos posibles y por mayor extención de tiempo. Entonces aparece el representante japones (infaltable) y se inventa un motor de enegia eolica con un rollo de higienico usado, las trenzas de los zapatos, un caramelo sugus confitado y una pila de reloj. A las diez horas se detiene(grande japone!!! aulla la gilada en las tribunas)
Después le llega el turno al yanqui(otro infalible) y se inventa un motor hidroneumatico con una lata de porrón, tres clavos y un forro usado. Se detiene luego de 18 horas de funcionamiento(la monada delira de nuevo)
y así siguiendo hasta que le toca el turno al argentino. Este pide un martillo nomás, entonces los espectadores se quedan anonadados, luego saca su miembro y lo pone sobre la mesa (más anonadamiento aun) y le entra a dar de martillazos furiosos. Luego de semejante acto exclama: Este no se para más!!!

Chukulo Helpame dijo...

Se habla de la crisis de los 40, pero particularmente creo que el verdadero baile empieza a los 50, precisamente. Esto, porque el "cincuentón" toma nota de que entró inexorablemente en la pendiente que culmina nada menos que en la tercera edad. En el ámbito laboral, odian a los jóvenes, porque creen que su objetivo es serrucharles el piso. Están viejos para conseguir laburo y ya no alcanzarán el puesto de gerente, por la edad. En el plano afectivo, las minas se ven a sí mismas horribles y los hombres toman viagra como aspirinas. En definitiva, la gente de 50 años suele tener un lindo mambo en el mate. Habría que esconderlos.

Ivy dijo...

no sé de qué era el post, pero me mató el chiste de Pollo!!!

jajaja

(perdón, no suelo irme por la tangente así... bue... no mucho)