martes, 5 de agosto de 2008

Chascarrillos urbanos

Anoche, en la tradicional sandwichería Don Pepe, de Barrio Sur:

Cajero: ¿Qué van a querer?
Joven médica (o enfermera), acompañada de otro muchacho (estimo de unos 30 años ambos): Queremos milanesas.
Cajero: ¿Cuántas? ¿Dos?
Joven médica: Mmm... No sé, pero me parece que tres o cuatro, porque tenemos más hambre que el Chavo.

La conversación me hizo acordar a mi amigo Diego Jemio. El suele recordar que un conocido suyo acostumbra a decir: “tiene más hambre que mucama ’i hippie”.

Me hacen cagar de risa esas comparaciones. O como dos referidas a hacerse el boludo:
- Se hace el boludo como perro que ha volteao la olla.
- Se hace el boludo como payaso que se ha golpeao en serio.

7 comentarios:

Vero Juliano dijo...

En relación a la primera secuencia, escuché expresiones del tipo: "Tengo dos hambres juntos", "Tengo un hambre apache", "Más hambriao que hijo de evacuado" (hay uno que alude a los docentes también).
En lo particular, siempre me roba una sonrisa cuando alguien expresa: "se hace el sota".
¡Un abrazo Juanjo!

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires.

Anónimo dijo...

se hace el boludo como indio que lo ha orteao al cacique

Anónimo dijo...

se hace el boludo como perros que estan culiando

Anónimo dijo...

realmente tu nota me parecio una garcha. deberias dedicarte a otra cosa. ademas me parece que por tu forma de escribir y por tus fotos sos un traga sable. si te cruzo por la calle te pego un tiro en la cabeza xq detesto a los putos floggers como vos jajajajajajajaj. el negro ANCAJIMA Y TUS KERIDOS AMIGOS DE SIEMPRE, EL DUMAS, EL VIEJO EL SURA EN UNA NOCHE DE ALCOHOL. AJAJAJAJA SALUDOS. TE KEREMOS

el Rafa dijo...

La que me mata es: “A meterle que son pasteles”. Abrazo Juanjo.

Anónimo dijo...

No es a meterle que son pasteles gil, no ves que no rima.
Es "metele que son pastele"
que tipo boludo, che