miércoles, 3 de diciembre de 2008

Esa irritante e inevitable tarea doméstica

Si hay algún quehacer hogareño que detesto cada día más desde que vivo solo es el de anudar la bolsa plástica de la basura y poner una nueva en el tacho. Es lo que me causa mayor fastidio. Más que planchar, que lavar los platos, que baldear el piso. Sólo lo hago porque los puchos apagados y la comida sobrante juntos provocan un olor nauseabundo que, al menos en un departamento chico como el que alquilo, se siente en todos lados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juanjo, la solucion a tu problema se resume a seis letras:
C A S A T E

despues apareceran otros, pero será en otro estadio

Disco Stu (Juan Rovira) dijo...

Lo bueno tiene su precio. O me vas a decir que desde que vvis solo... ¡Vaaaaaaamos! Ponete las pilas y sacá la basura, che. Hacelo por ellas mmmmmmm (qué bien se come en la Leñita)

Julio dijo...

Te va a crecer la nariz. Esa debe ser la única tarea doméstica que hacés y te molesta?

De todas maneras, y pase lo que pase, no le hagás caso al Anónimo golpista.

Diego Nofal dijo...

Esta loco el anonimo!!! te lo digo yo que soy modelo. Pero la peor tarea es limpiar la heladera, peor si te engañaste diciendo que ibas a hacer tarta de espinaca, compraste dos atados y dejaste que se pudra en el cajón de verduras. Un bajón, es un bajón

Diego Nofal dijo...

de todas maneras vivir solo lo vale

el Rafa dijo...

Lo peor es limpiar el ñoba vieja… solo para eso me quiero conseguir una novia. Only say no al casorio compadre.

Anónimo dijo...

reflexiona, los fines de semana podes encontrar el amor de tu vida o, sencillamente, la mujer que te saque la basura de la casa, de la cama, de la cabeza y de otras partes del cuerpo que lo dejo a tu imaginacion

Fernanda. dijo...

Querido Juanjo, consejo de una cochina que vivió más tiempo sola que acompañada: Comprate un tacho gigante, fundamental que tenga tapa. Ponelo cerca de una ventana, para que el olor circule, doble bolsa de consorcio de las buenas, debe ser doble para evitar problemas futuros. Y así te ahorrás la renegada sacando menos cantidad de veces la basura. Con respecto al matrimonio, contratá una empleada, son más eficientes que las esposas.

el Rafa dijo...

"Con respecto al matrimonio, contratá una empleada, son más eficientes que las esposas." JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA me mato lorealista del comentario.

Anónimo dijo...

Estimado Juanjo....la verdad es que no creo que te moleste tanto lo que dices.....yo creo que mas te molesta tu homosexualidad no asumida, seria mas faicl que la asumas y de esa forma mas que casarte por lo menos conseguite un novio bien robusto como con el que te vi el otro dia tomando un cafe en la ypf del parque!!!!

Sabrina Konz dijo...

Bueno, cuando no son anónimos machistas con anónimos pelotudos.

Creo que no hay nada peor en este mundo que planchar, aunque lo que peor me sale es la comida. No sirvo para ama de casa.

Diego Nofal dijo...

Empleada es má barato que esposa o novia cama adentro, no hay duda, no se si será más divertido pero más barato seguro.