sábado, 13 de septiembre de 2008

Fantasía hospitalaria

A los cirujanos se les va la mano. Y a las enfermeras, también. Según publicó Télam esta semana, dos enfermeras del hospital municipal de la localidad bonaerense de Saavedra fueron separadas de sus cargos por haberse sacado fotos en ropa interior, en su lugar de trabajo. Las fotos circularon por los teléfonos celulares de sus compañeros y de varios vecinos. “Este hospital siempre tuvo un buen nombre y queremos que siga así. No tenemos mucha explicación de lo que pasó pero de allí a sacarse fotos y encima mandarlas para que las vieran otras personas es algo raro”, dijo el director del nosocomio, Raúl Wagner, según la agencia oficial de noticias. En el cielo, Olmedo y el gordo Porcel deben estar cagándose de risa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, simplemente genial el cierre del post. Me hizo recordar la escena de úna película mítica (creo que se trata de "Expertos en pinchazos"). En el film un desopilante Porcel disfrazado de enfermera, abandona su rol femenino para contestarle de forma contundente a quien era su jefa: "Dejame de romper las pelotas". Una de las puteadas más memorables del cine nacional. Un abrazo

Anónimo dijo...

Jaja. El gordo era un grande, compañero. Gracias por recordarlo. Un abrazo.

Pedro Noli dijo...

Ya había una policía que hacía algo parecido, ¿no? Me parece que se vienen las fotos sexis en las redacciones. (¿o ya las hay?) jua.

Anónimo dijo...

Si Olmedo y Porcel están en el cielo, me puedo seguir drogando tranquilo. Vivan las enfermeras trolas, carajo. (Espero que no sean como las del Centro de Salú)

Hipotálamo dijo...

si hay algo que los argentinos odiamos, son los las "enfermeritas", por eso las despidieron.

Natalia J Viola dijo...

¡Qué bárbaras las fantasías recurrentes de los varones!! Lo peor de todo es que, seguramente, si vas al Padilla no encontrás una así ni por casualidad...
saludos