martes, 9 de septiembre de 2008

Agostamiento

En los últimos días escuché a dos amigos míos anticipar que cerrarán sus blogs próximamente. ¿El motivo? La escasez de temas para subir. Quiero creer que esto no es tan así. No voy a caer en el cliché de afirmar que los periodistas -la mayoría de los blogs que conozco pertenece a periodistas- no pueden tirar la toalla por falta de ideas para postear. Decir eso sería una cabronada. Pero sí considero que ese argumento, el de la escasez de temas, no es acabado ni convincente. Espero que las advertencias de mis amigos hayan sido, en realidad, golpes de efecto para plantear la incomodidad y acaso el fastidio que provocan esos largos períodos de sequía, a los que hay que entender como lógicos, normales, si se quiere. No sé si será la época del año, de mucho trabajo, o la falta de lluvias o la campaña electoral en Estados Unidos o la separación de Graciela Alfano con Matías Alé o qué se yo; pero he notado que muchos de los blogs que habitualmente visito están demorando las actualizaciones más de la cuenta. Y no los culpo; a los autores, mejor dicho, porque estimo que en la mayoría de los casos hubo algún lapso en que cada blog se mantuvo inmóvil. En mi caso esto se dio varias veces. Por eso, no los culpo, insisto. Pero desde aquí por lo menos van a llevarse, si alguno ha llegado ya a esta parte de este aburrido post, una breve arenga: no aflojen y sigan posteando.

(¿Se nota mucho que estoy en casa, con gripe, y que no tengo absolutamente nada para postear?)

4 comentarios:

Julio dijo...

Comprendo a tus amigos. Ja

Fuser dijo...

mmmm me senti tocado... no soy periodista pero la verdad que por el momento no hay nada interesante como para subir! y ni pienso darle raiting a la alfano y el novio!!! jajaja Agradece que no lo actualice sino flor de robada de lo de Edith Piaf! jajaja

el Rafa dijo...

Para mi que son, como yo, unos vagos que no se ponen las pilas con sus blog. :P

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)