domingo, 2 de marzo de 2008

Sin stock

El primer número de Crítica de la Argentina se vendió como pan caliente en San Miguel de Tucumán. Yo no lo conseguí. Ahora estoy descargando el PDF. No es lo mismo que sentarte a tomar un café con el diario de papel, pero algo es algo. Los kiosqueros de la plaza Independencia me dijeron que sólo se habían distribuido entre cinco y 10 ejemplares por cada revistería. Jorge Lanata puede sentirse satisfecho.

7 comentarios:

Pedro Noli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Noli dijo...

Tengo uno para regalarte, primo. Claro, si querés archivarlo. Seguro que ya lo leíste.

Anónimo dijo...

Gracias, primo. Efectivamente, ya lo leí. Dicho sea de paso, me gusta el planteo editorial, aunque me parece que le faltan pulir algunas cuestiones, como el diseño y el orden de la información. Aclaro que sólo observé la edición del domingo, no la del lunes ni la de hoy. Veremos qué pasa en las próximas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

En los 70, íbamos tempranito a la plaza a buscar el diario “La Opinión” (deschavé la edad), de Jacobo Timerman. Ayer, acaso con el mismo entusiasmo, fui a hacer lo propio con el Crítica de la Argentina, de Jorge Lanata. Eso sí, esta vez, el combo vino con un buen helado de Blue Bell de tramontana y sambayón. Crítica me pareció demasiado Página (pero bueno, es Lanata al fin y al cabo). Habrá que seguir leyendo para ver cómo sigue. Nora Lía.

Sejo dijo...

Juanjo, seguramente nos habremos cruzado por estas callecitas de tucumán, es un placer conocerte,
más si sos un colega de prensa, porque a pesar de yo ser dibujante, siempre llevo la llamita del periodísta adentro.
un abrazo, y me pomgo a leer tu blog.!ah! espero que esta noche ganemos los Bosteros!
sejo.

Sebastián Nadal dijo...

Coincido en que todo está un poco desordenado en el diario, pero la idea está buena. Además, lo seguí, vía criticadigital.com.ar, los siguientes días, y leí notas aún mejor logradas en muchos sentidos.

Anónimo dijo...

Es cierto, Sebastián. Compré la edición de ayer (jueves), en la que hay informes, no sólo mejor escritos, sino más sustanciosos respecto de los datos. Insisto en que la línea editorial es muy interesante. Gracias por el comentario. Saludos.