miércoles, 30 de enero de 2013

Definiciones

El humorista Miguel del Sel estuvo esta semana en un espectáculo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Vi el video y extraje algunas declaraciones del excandidato a gobernador de Santa Fe y próximo postulante a diputado nacional del partido de Mauricio Macri, PRO. Para vuestra consideración:

· "No me cogí nunca un travesti. Ni en pedo. Les tengo miedo, de que me caguen a trompadas y se las tenga que poner igual".
· "El culo es para cagar; la otra para mear, ponerla y divertirme un rato".
· "Gordo y puto, ¿vos podés creer? La trae a la petisa para disimular". (Burlándose de una persona del público)
· "(En el programa de Susana Giménez) me pongo la peluca, los agarró a los negros Wachiturros y los desarmo; pobres". (Jactándose de su talento como imitador)
· "Me causó mucha gracia Florencia Peña cuando contó que la Presidenta le mandaba una carta solidarizándose con el video hot. Me imaginaba la carta; vamos a leerla juntos: 'Querida Florencia: con todo el cariño que te tengo, gracias por aplaudirme, seguí así, chupala tranquila, que todos tus videos seguirán siendo un éxito, como siempre'. (El público aplaude). Podría solidarizarse con los que matan todos los días (sic), los que se accidentan, tanta gente a la que podés darle una mano. Y le manda una carta a esa argolluda. Igual, no tengo nada en contra de la piba".
· "Estamos con una decadencia moral preocupante; una sociedad que se cae a pedazos, que es cada vez más berreta".
· "No tengan miedo cuando un famoso participa en política, porque tenemos mucho más para perder con otro al que no le conocemos la cara".
· "Acá a la corrupción la provocan los gobiernos; no la gente, el trabajador, el comerciante o el empresario".

1 comentario:

(andrea) dijo...

Creo que me quedé corta quejándome de Rocío Marengo. Ella por lo menos sólo es una vedetonta.