martes, 31 de agosto de 2010

Entrevista a Irma Abraham

La Gaceta publicó hoy una entrevista que le hice a Irma Abraham, de 83 años, dueña de los moteles Ovni, Halley y Sideral y conocida empresaria del rubro en Tucumán. Como el reportaje fue a propósito de una polémica de índole impositiva, quedaron afuera algunas reflexiones sobre la prostitución, que aprovecho para compartirlas en este post. Textuales de la Turca:
La prostitución, bien organizada, debe ser llevada por los gobiernos. Los países adelantados, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, España, todos habilitan prostíbulos, pero bien organizados.
Tucumán es la tercera provincia donde más sida hay. Hoy se habla mucho de educación sexual, pero se debe hablar más de higiene sexual.
Yo no soy la Virgen María; yo tuve muchos años el negocio de la noche. Pero para mí una prostituta era una señorita, y un cliente, un señor.

2 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

La prostitución en Argentina (cuando no hay ningún sometedor ni sometida, cuando es voluntaria por ambas partes) es un delito sin víctimas. No jode a nadie. Debería, por tanto, ser legalizada y, aún más, respetada como la vieja profesión que es. Hay que tener los ovarios platinados para ser una mujer de la vida.

Así, organizada como debe ser, sin proxenetas ni abusadores, sin clandestinidad, se terminaría el flagelo de la trata de blancas y los negocios turbios.

Sabias palabras las de la señora. Linda entrevista, Juanjo, y muy buena idea la de este pequeño bonus.

mujeres rusas dijo...

Muy buen artículo, sin duda son muy buenos conclusiones que hay que tener en cuenta.