viernes, 6 de marzo de 2009

Te amo, te odio, dame más

Disculpá mi ingratitud, pero insisto: no te quiero más. He forjado con vos una relación que ya no controlo. Por eso, necesito dejarte. Pero no puedo. Estás conmigo todo el día; todos los días. Y a la noche, en la oscuridad de mi habitación, sos el único que me comprende. Cuando te vas, me dejás calientes los labios; me quitás el sueño y me das sed. Me acompañás. Me hacés pensar. Me cagás la vida. Esta semana he intentado cerrarte las puertas para siempre. Es imposible. Cómo me gustaría que nos viéramos menos. Que no me hieras tanto. Que no seás tan absorbente. Que me dejés tranquilo. Que respetés mis tiempos y mi entorno. No te importa nada. Si hasta te hacés el pícaro y, de vez en cuando, transgredís la ley. Te cambiaste la ropa y el perfume, pero seguís siendo igual: un insensible. Vengo prometiéndoles a mis amigos, a mi familia y a mí mismo que te voy a abandonar. Que voy a mudar de aires. Pero es en vano: me gustás mucho. Vamos de vuelta, cigarrito querido. El último, antes de dormir.

13 comentarios:

Lorena Tapia Garzón dijo...

Uhhh, Juanjo, me hiciste asustar! Pero cómo te entiendo, si nos pasamos horas hablando de este insensible que no nos deja abandonarlo. Beso!

James Barrie dijo...

me hiciste emocionar, juanjo. Por un país sin 7575. Que se caguen por sanos...

Un abrazo

Chukulo Helpame dijo...

La historia me hizo recordar aquel capítulo de Los Simpson en que Homero es vilipendiado por supuesto abuso sexual a través de la televisión. Luego de aclarado el punto, al final del capítulo se ve a Homero abrazando su aparato de TV y diciendo: "no volvamos a pelear...". Abrazo.

Ivy dijo...

http://ivygc.blogspot.com/2008/10/fumar.html

así es mi relación con el lucky

jaja

nos leemos

Diego Nofal dijo...

No deje nada hermano ya lo dijo el gran poeta Carlos Solari "el que abandona no tiene premio" abrazo de un fumador social, sexual etílico y muy orgulloso de serlo

pollo dijo...

Compañero, cierto amigo a quien le
achacaban cierto goloso fanastismo por la marihuana solía cerrar toda discusión al respecto apelando a un argumento místico: "La planta me eligió a mi". Comparto con él la idea de que hay cosas que no podemos eleguir, porque sucede al revéz, ellas nos eliguen a nosotros y poco podemos hacer para negar el mandato de la sangre. Un abrazo

el Rafa dijo...

Maldito disparador de endorfinas que, al menos a mi, me acompañara seguramente a la tumba.
Che, excelente texto compadre.
También muy bueno el comentario el pollo, ahora me robo esa frase.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Vuelvo y salimos a correr a ver si dejás esa porquería. Abrazote

Radio Bemba dijo...

solo uno esta bien...

solo tratá de no morir de eso, en lo posible...


Salú amigo!!

Mente Ridícula dijo...

Tendrás que esperar que él te abandone a vos. Muy bueno.¡Abrazos!

Sebastián Nadal dijo...

Por suerte, si alguna vez nos conocimos, no nos caímos bien. Y fue mutuo.
Pero bue, no tengo problemas con que se haga otros amigos. Se vé, su compañía genera amores así fuertes como el tuyo y el de los que comentaron.

Anónimo dijo...

y me dio gracia tu nota... pero te cuento una cosa... yo dejé el lunes pasado, el muy maldito reaparece constantemente tentándome, como sabe lo que siento por él no me deja en paz... sin embargo, yo decidí que no me dejaría hacer más daño por él que es un insensible... que no le importa cómo me siento después de que me dejaba solita... Y bueno, por ahora la nueva vida sin él es complicada, pero lo supero día a día y cada vez lo extraño menos. (ahora bien, me preocupa que se lo trate como a una persona...)Lau, (letras)

Pipina dijo...

Ahí hay una trampa!!! Decis "uno solo" pero lo bueno es que no fuera ninguno. Sé que a los fumadores no les voy a caer muy bien. Fui fumadora pero lo dejé no se cómo de un día para otro!!!Besos y suerte en el intento, no te dejes tentar en lo posible.Pilar